No hay dos sin tres y el CB Vélez se mide al Martos en su tercer partido en 7 días

El equipo Senior Nacional veleño termina esta primera semana de competición recibiendo al CB Martos este sábado 15 de octubre a las 20:00h en el Pabellón Cubierto de Vélez. Será el tercer partido en 7 días para enfrentarse a los jienenses, un equipo joven que también ha jugado ya dos partidos esta misma semana.

El equipo de Martos está dirigido por Antonio Caño, ha disputado ya tres encuentro, perdiendo los dos primeros en casa frente a Fundación Granada y Almería, ganando en la tarde del miércoles a  Virgen del Carmen, todos los encuentros con marcador apretado y decidiéndose en los últimos segundos. Cuenta con jugadores que a pesar de su juventud ya tienen una cierta experiencia en la categoría como los Hermanos Melero, David y Sergio, así como Luis López. Son un conjunto difícil de ganar con una fuerte defensa, una gran zona que hay que saber atacar.

Los de Javi Florido tras el irregular partido y derrota ante Almería esperan con cierta impaciencia el partido ante Martos para poder dar un triunfo a su público. Tras el encuentro del miércoles, Mario Hernández tiene problemas en una mano y anda pendiente de exploración y evolución, se espera recuperar a algún jugador más de los que no jugaron ante los almerienses. Se teme al posible cansancio acumulado que puedan tener los jugadores pero se encara el partido con optimismo y con ganas de hacer del pabellón veleño un fortín como viene siendo habitual.




ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar