Continúan los hallazgos de perros muertos y maltratados en Vélez-Málaga

Lamentablemente contamos de nuevo otra caso de maltrato, con resultado de muerte. Y es que de nuevo en el municipio de Vélez-Málaga, en la zona de la Finca La Pola, aparecieron dos perros muertos, con síntomas de haber sido maltratados, algo que ya están investigando. De nuevo, 

Hemos hablado con Óscar del Bosque, Presidente de APISMAN (Asociación para la investigación y seguimiento sobre el maltrato animal y protección del medio ambiente). Del Bosque nos ha confirmado lo siguiente: «Unos testigos vieron como arrojaban a dos perros, unos mastines jóvenes, lo dejaban con una lona cerca del cauce del río, lo llevaban en una furgoneta. Se personó la Policía Local e hicieron fotos». 



De nuevo, este abulense, residente en Torrox, muy concienciado con estos temas, ha llegado a emocionarse cuando nos lo ha contado, ha declarado: «Hemos estado muy encima de este tema, sobre todo porque queríamos que se recogieran pronto de allí, había un hedor insoportable». Del Bosque nos ha contado otro caso más en la zona cerca de Baviera Golf  «envuelto en una bolsa del Mercadona, con un corte en el cuello, ha aparecido otro perro, otra crueldad más».

Además se asegura que uno de los dos cadáveres hallados tenía en el cuello un corte producido para extraerle el microchip. En la zona hay cámaras de vigilancia por lo que la investigación está abierta, aunque lamentablemente la policía, como ocurriese años atrás con los delitos tecnológicos, están desbordados por este incremento de crueldad sobre los animales, no solo contra los perros. 

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga