Nicolás Mármol, aún sin perder en el Barrio, “me convencieron rápido, hay confianza y amistad”

Nicolás Mármol vive una nueva etapa en el C. D. Barrio, ni él mismo sabe si es ya la tercera o cuarta. El técnico asturiano, que está invicto en el cuadro del Vivar Téllez,  ha vuelto a salir al rescate del conjunto presidido por José De las Moras, “Pepe Alcalá”. Entrenador con carácter, peculiar, temperamental, pero sin duda un gran trabajador de los banquillos, serio, responsable, y con capacidad de saber motivar a sus chicos.

No conoce la derrota, ni dentro, ni fuera. Este domingo una dura prueba, juega en el Nuevo San Ignacio de El Palo a las 20 horas, cerrando la jornada 12. Hemos hablado con este entrenador que estaba “matando el gusanillo”, ayudando a un amigo en la cantera del Rincón.

Pues no se desde cuando no entreno, al menos tres años, cuando iba a empezar a ser entrenador del Torrox, pero no lo vi claro, y desistí“, así comenta como recuerda su última experiencia en un banquillo. Mármol nos atiende antes de ir al entrenamiento al anexo del Fernando Hierro. Nos comenta sobre la buena racha del equipo: “La cosa va bien. Pero somos inconformistas, porque hemos podido ganar partidos que hemos empatado. Pero también es verdad que el otro día (Casabermeja), ganamos pero tuvimos un poco de suerte. Pero estamos trabajando todos los partidos“.

“Hay que reconocer que esta categoría es como una Preferente, pero están siendo unos partidos con una gran igualdad. Cualquiera puede ganar cualquiera. Los partidos son competidos, con cualquier detalle se declina la balanza”, admitió Nicolás. “En teoría tenemos 22 jugadores, nos asisten 13 o 14 jugadores. Es complicado, porque algunos vienen días sueltos, otros trabajan, y otros no pueden casi venir. Además otros están lesionados. Pero esto es así” relataba el entrenador asturiano.

“Si soy sincero, en el Barrio hay una cierta  confianza, amistad, y cuando me llamaron, todo fue rápido. También Pareja estaba dubitativo, y no me costó trabajo volver. No conocía al equipo, solo  a Víctor, Mario, Jesús.. pero el resto no lo conocía“, se sinceraba Mármol.

Recordemos que Nicolás Mármol fue entrenador del Vélez, 2002-2003, y estuvo cerca de salvarlo del descenso a Tercera hasta el último partido jugado en Los Cármenes con el Granada, hoy en Segunda. Hasta la fecha 8 partidos, cuatro empates y cuatro victorias. Mármol se despidió diciendo: “Nadie lo gana todo, ni nadie lo pierde todo. Tarde o temprano llegará la derrota. Cuando van mal las cosas no hay que dramatizar, y cuando van bien tampoco hay que ser muy eufórico”.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar