El nerjeño Antonio Cortés presenta su trabajo “Volemos alto” con un repertorio sorprendente

Su nuevo álbum muestra un perfil inédito del cantante de Nerja

 

Tras cuatro años de silencio discográfico, Antonio Cortés vuelve a escena con un disco que sorprende a propios y extraños desde los primeros acordes. ‘Volemos alto’es una auténtica revolución en la carrera del popular cantante de Nerja, un disco producido por el compositor José Abraham (compositor de docenas de canciones de éxito para artistas como Pastora Soler, David Bisbal, Cristian Castro, Tamara o Amaury Gutiérrez entre otros) que muestra a Antonio como nunca se le había escuchado. ‘Volemos alto’ es el álbum que marca un punto y aparte en la carrera de un artista ambicioso que, con sus nuevas canciones, está dispuesto a conquistar el mundo nuevamente.

El nombre de Antonio Cortés siempre se había asociado a la copla y a la canción andaluza más tradicional. Pero llegados al cuarto álbum de estudio, Antonio sintió la necesidad de crecer como artista, ensanchar los caminos y huir de cualquier encasillamiento. Entonces se puso manos a la obra y como resultado grabó ‘Volemos alto’ un disco evidentemente revolucionario en la carrera de Antonio Cortés.

Entre los colaboradores de este nuevo trabajo aparecen nombres de músicos y arreglistas como Josep Mas Kitflus, Daniel Betancourt, Juan Carlos Sierra, Miguel Ángel Collado o David Palau; o cantantes como Tamara, “que aportó su visión y su talento, tendiéndome la mano generosamente. En resumen, puedo hablar de un equipo maravilloso”.

‘Volemos alto’ ve ahora la luz con diez canciones que son como diez universos, canciones descubiertas para que el artista crezca y el intérprete se haga grande. El reto está ahí. Y, como se suele decir, querer es poder.

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga