Nerja, uno de los ocho destinos de España que recomienda visitar en 2017 el ranking de Trivago

Junto con Ronda, son los únicos dos destinos de toda Andalucía que el famoso portal de viajes recomienda para el próximo año.

Nerja sigue consolidándose como destino turístico en Europa. En esta ocasión es el famoso portal especializado en viajes, Trivago, el que lo ha incluido en el ranking de los ocho municipios de España que recomienda visitar en el próximo año 2017. La localidad del Balcón de Europa, junto a Ronda, son los dos únicos destinos que aparecen en la lista de toda Andalucía.
   
Para la elaboración de la lista, el portal ha ponderado tanto la reputación 'online' de la planta hotelera como los precios medios más económicos.

El ranking 'Best Value City Index' sobre los destinos del mundo más recomendables para viajar el próximo año se divide en seis listas que reúnen destinos de Europa, Norte y Centro América, América del Sur, África, Asia y Oceanía.

En el ranking europeo aparecen ocho destinos españoles (Cangas de Onís, Santillana del Mar, Cuenca, León, Santiago de Compostela, Ronda, Nerja y Oviedo).

Los destinos españoles, pese a tener muy buena valoración, se encuentran en la segunda mitad de la tabla por presentar precios algo más elevados que el resto. En el caso de Ronda es de 79 euros de media y Nerja, 80 euros, mientras que en otras zonas europeas se puede pasar una noche también con todo lujo de detalles a mitad de precio, según Trivago.
Fuente: http://www.trivago.es




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga