Nerja une toda su cantera y solo habrá una Escuela Municipal de Fútbol, un ejemplo para otros municipios

C. D. Nerja, Recreativo de Nerja y La Unión, se ponen de acuerdo para que solo haya una escuela.

Como en otros municipios, el fútbol en Nerja también estaba desunido, en muchos aspectos, en uno de ellos, en la base. Ahora, tras muchas reuniones, las tres instituciones Club Deportivo Nerja, Recreativo Nerja y La Unión, da como resultado una única escuela. De esta manera, recuerdan, desde la Escuela Municipal, que el plazo de inscripciones para la nueva temporada 2016/2017 está ya abierto, y finalizará el próximo 31 de octubre.

Los alumnos que renueven ficha federativa deberán abonar la cantidad de 100 euros. Esta cantidad incluye: inscripción, mutualidad y ficha federativa y dos equipaciones completas de juego para la temporada, más el carnet de socio del club.

Los alumnos que se inscriban como nuevos deberán abonar 150 euros, en los que se incluye: inscripción, mutualidad y ficha federativa, ropa de entreno, polo y bermuda de paseo, chándal, sudadera y dos equipaciones completas de juego para la temporada, más el carnet de socio.

Tanto unos como otros deberán abonar la cuota mensual de 10 euros, obligatoria para todas las Escuelas Municipales, desde el inicio de los entrenamientos hasta el final de la competición.

La cantidad de 50 euros, en concepto de inscripción, puede ser subvencionable por el Ayuntamiento con un sistema de becas deportivas, según las posibilidades económicas de cada familia.

Comunican también, que el número de cuenta donde se realizan los ingresos se ha modificado al siguiente:

UNICAJA – ES14 2103  0202  58  0030020143

El procedimiento de pago es el mismo que todos los años, se deberá indicar en el concepto el nombre y categoría del alumno y seguidamente, entregar el resguardo del pago a su respectivo monitor.

Sin duda alguna, un jemplo para otros municipios.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar