Nerja se suma al Día Mundial sin Tabaco

El Ayuntamiento de Nerja, desde la concejalía de Salud, junto con los profesionales sanitarios del Centro de Salud de la localidad, se suman este 31 de mayo al Día Mundial sin Tabaco “El tabaco rompe corazones” con un acto de reconocimiento al alumnado de 5º y 6º curso de primaria de todos los colegios del municipio. Este acto, que lleva el lema “ Corazones sin Humo”, se celebrará en los Bajos del Ayuntamiento a las 10:30 horas.

Este colectivo estudiantil va a participar en este día tan importante de Promoción de nuestra Salud, realizando dibujos que mostrarán los sentimientos que tienen con respecto a una vida sin tabaco. Éstos estarán expuestos en los bajos del Consistorio y posteriormente en el Centro de Salud de Nerja.

El mismo día 31 habrá una mesa informativa donde vecinos, vecinas y foráneos podrán conocer y resolver sus dudas en cuanto a la deshabituación tabaquica, así como realizarse una cooximetría, exploración que nos permite conocer la cantidad de monóxido de carbono (CO) que un sujeto tiene en el aire que espira. Esta cantidad está en relación con su hábito de fumador.

En este artículo



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar