Nerja se promociona en la World Travel Market 2018 de Londres

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, ha visitado Londres con motivo de la celebración de la trigésimo novena edición de la reconocida World Travel Market (WTM), del 5 al 7 de noviembre, con el fin de promocionar el destino Nerja entre el turismo británico. También han asistido a la Feria de Turismo de Londres la Ministra de Industria, Comercio y Turismo María Reyes Maroto, la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el consejero de Turismo y Deporte Francisco Javier Fernández, el gerente de Turismo Andaluz, Cristóbal Fernández, AEHCOS, miembros de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Asociación para la Promoción Turística de La Axarquía (APTA), así como otros alcaldes de municipios de la Costa del Sol. Susana Díaz fue la encargada de inaugurar el expositor de la Comunidad de Andalucía en el recinto ferial ExCel.

La WTM es uno de los eventos más importantes de la industria turística a nivel mundial en la que se dan cita miles de empresas y profesionales del sector, y principal certamen del primer emisor internacional para el destino andaluz, puesto que el turismo británico supone el 24% del mercado internacional en Andalucía, lo que se convierte en cita obligada para municipios tan turísticos como Nerja y el resto de comarcas de la Axarquía.

El área de Andalucía situado en la WTM muestra los atractivos de todos los municipios al turista británico que llega a la provincia de Málaga. En concreto, la participación de Nerja en esta feria es un escaparate estratégico para el impulso turístico, uno de los principales motores económicos, en el que puede mostrar aspectos tan diversos como lugares emblemáticos, calas, sol, cultura, actividades de ocio y deportivas, naturaleza y gastronomía, entre otros.

#worldtravelmarket #london #nerja #andalucía #costadelsol #londres #wtm

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar