Nerja renueva su estrategia de promoción turística en FITUR

Con el lema “Descubre Nerja”, el municipio va a renovar su estrategia de promoción turística, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, entre el 22 y el 26 de enero, en la que participa con stand propio.

La concejala de Turismo, Gema García, ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el contenido del espacio expositivo, así como las promociones y actividades que se van a llevar a cabo.



Entre las campañas promocionales, destaca la relacionada con el turismo medioambiental, dando a conocer la Sierra de Almijara, con el lema “Nerja, entre el mar y el cielo”, con la que se difunde que el municipio cuente con el pico más alto del litoral peninsular, el Pico del Cielo.

El stand cuenta con un espacio para disfrutar de una experiencia inmersiva de realidad virtual en la que el visitante se sentirá como si estuviera en Nerja. También se van a promocionar los eventos deportivos, festivos y musicales, como el Chanquete World Festival, así como las novedades que presenta para esta temporada la Cueva de Nerja. Estas actividades se pueden realizar en cualquier época y no solo en verano, gracias al buen tiempo que disfruta el municipio durante todo el año.

García se muestra satisfecha de la imagen que va a presentar Nerja en la Feria, y de la ubicación del stand, frente al del Ayuntamiento de Málaga. “A pesar de haber contado con poco tiempo puesto que no se nos confirmó el espacio hasta el mes de noviembre, nuestra oferta turística va a sorprender en Fitur. El turismo es un motor económico y generador de empleo, por lo que nuestra presencia en esta feria es fundamental en nuestra fuerte apuesta por este sector en nuestro municipio”.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar