Nerja pasa con nota el examen de más de 300 operadores turísticos de 34 países que asisten a Euroal

La Mancomunidad, APTA y Ceder están presentes en la Feria de Torremolionos que se celebrará hasta el sábado 4 de junio

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez Román, asiste al undécimo Salón de Turismo ‘Euroal’, que arrancó ayer en Torremolinos, donde Nerja ha causado una grata imagen ante los más de 300 delegados de 34 países.

Gutiérrez Román, junto a Elisa Páez, gerente de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, APTA, y representantes del empresariado local han promocionado la variada oferta turística de nuestra localidad, al tiempo que la concejala ha colaborado con los empresarios nerjeños a entablar contacto con los operadores turísticos desplazados hasta esta feria.



La Mancomunidad, APTA y Ceder están presentes en la Feria que se celebrará hasta el sábado 4 de junio. Este año las tres instituciones han decidido centrarse en los profesionales del sector que acuden a este evento. Así, además de estar presentes con un stand con material divulgativo para dar a conocer la comarca, los días 2 y 3 de junio, se dedicarán completamente a atender citas en el ‘workshop’.

El viernes 3 de junio en las diferentes mesas de trabajo se entregarán productos autóctonos como aceite de oliva, pasas y miel. Otra de las novedades que ofrece es que un grupo de profesionales españoles y extranjeros se desplazarán este sábado a Nerja para conocerla personalmente, ante el interés suscitado por nuestro municipio.



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar