Las obras de mejora en la carretera del Río de la Miel y Loma de las Cuadrillas de Nerja entran en su recta final

Los trabajos comenzaron el pasado 3 de mayo, en un tramo de la carretera local de más de 11 kilómetros, de los cuales aproximadamente 4 kilómetros son de vía pecuaria.

Las obras de estabilización, mejoras del firme y drenaje en la carretera local del Río de la Miel y Loma de las Cuadrillas de Nerja, con una inversión municipal de 153.490,24 euros, han entrado en su recta final. Así lo ha anunciado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, tras la visita que ha realizado a la zona, durante la cual ha mantenido una reunión de trabajo con el Director facultativo de las obras e ingeniero técnico municipal, Juan Alberto Extremera, y el responsable de la empresa adjudicataria Transportes Antelo S.L., Hernán Montero, que apuntan a la próxima semana como posible fecha de finalización. Han estado acompañados por el concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, y el alcalde pedáneo, Antonio López.



El alcalde ha mostrado su satisfacción por el avance de las obras, que se están ultimando con la construcción de las escolleras, con lo que en los próximos días se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado y señalización viaria. Ha destacado la importancia de la actuación, muy demandada por los vecinos del Río de la Miel y de la Loma de las Cuadrillas, con la que se está mejorando la seguridad y la transitabilidad de esta zona, principalmente agrícola, pero muy frecuentada también por turistas y deportistas que practican ciclismo o senderismo.

Los trabajos comenzaron el pasado 3 de mayo, en un tramo de la carretera local de más de 11 kilómetros, de los cuales aproximadamente 4 kilómetros son de vía pecuaria, donde se han llevado a cabo trabajos de recuperación y rasanteo de la vía. Además se está realizando una limpieza y apertura de cunetas, y se desbrozará el borde del camino.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga