Nerja exige respuestas al Ministerio de Medio Ambiente

El concejal delegado del área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Nerja, José María Rivas, asistió ayer viernes al primer encuentro de 2018 del Foro de Saneamiento Integral de la Costa del Sol, celebrado en la sede de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).

El edil ha trasladado la preocupación del Consistorio en cuanto a la inactividad de los trabajos que se están llevando a cabo en la estación depuradora de aguas residuales de Nerja. En este sentido Rivas declara que a pesar de que el Ministerio de Medio Ambiente se ha jactado durante estos meses anteriores de los trabajos e inicio de las obras de la depuradora, “éstas no se han llevado a cabo en ningún momento”.

Los colectores y las propias tareas para terminar de construir la estación depuradora siguen en punto muerto desde hace ya meses, según afirma José María Rivas a los integrantes del foro.

Además el edil ha recalcado la inexistencia de comunicación del Ministerio con el Consistorio del municipio, a pesar de que este último le exige respuestas, lo que implica la no certeza de saber si se retomarán las obras o que sucederá en un futuro próximo.

Este foro de saneamiento integral fue constituido el 4 de octubre de 2007 para dar respuesta a la necesidad de empresarios profesionales y colectivos de Málaga por la situación de insuficiencia del saneamiento de la provincia malagueña.



Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga

Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga