Nerja disfrutará también de la 4ª etapa de “La Vuelta” el martes 28 de agosto

Una vez más los vecinos y foráneos de Nerja, además del clima, podrán disfrutar de la reconocida Vuelta Ciclista a España en el municipio. El martes 28 de agosto pasará el pelotón por Nerja en su cuarta etapa.
La Vuelta a España 2018 se disputará del sábado 25 de agosto al domingo 16 de septiembre de 2018 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3254,7 kilómetros.La Vuelta Ciclista a España comenzará el sábado con una etapa contrarreloj individual por el centro de la capital malagueña, que tendrá su salida en el Centre Pompidou y finalizará en la plaza de la Constitución.
Esta cuarta etapa partirá desde Velez-Málaga hasta llegar Alfacar-Sierra de la Alfaguara, esta etapa constará de un recorrido de 162 kilometros. El Pelotón se adentrara durante su recorrido por algunas de las localidades de la provincia como Velez- Málaga, Caleta de Vélez, Algarrobo Costa, Lagos, Torrox, Nerja. Tomando así rumbo a la primera subida a Alto de la Cabra Montés con un desnivel de 1060 metros.
Los ciclistas llegarán a Jayena para luego dirigirse a Granada y de allí tomar rumbo a la subida hacia la Sierra de la Alfaguara, donde dará por finalizada la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista España.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox