Nerja celebra el martes el I Día Mundial del Turismo con un amplio programas de actividades

El acto incluye el nombramiento de Turistas de Honor 2016 a Alejandro Tous y Ruth Núñez, protagonistas de “Yo soy Bea”.

Nerja organiza un amplio programa de actividades con motivo del I Día Mundial del Turismo, que se celebrará el próximo 27 de este mes.

El programa dará comienzo a las 18’00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el acto en el que se nombrarán Turistas de Honor 2016 a Alejandro Tous y Ruth Núñez, como reconocimiento por su labor de promoción de nuestro municipio, donde poseen una residencia desde su infancia y pasan largas temporadas.

Ambos actores saltaron a la fama en 2006, cuando protagonizaron la serie ‘Yo soy Bea’.
Durante la jornada, el programa Andalucía Directo de Canal Sur recibirá un reconocimiento especial, también por la promoción que realiza de nuestro municipio y la difusión desinteresada que este año han realizado de Nerja, coincidiendo con su nombramiento como pueblo con más encanto del litoral español.

Una vez concluido el acto, el Balcón de Europa se vestirá de fiesta, con actuaciones de las distintas academias y grupos de baile de la localidad, y un espectáculo pirotécnico y musical.

En septiembre de 1979 la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, decidió instituir el Día Mundial del Turismo a partir del siguiente año. Cada año se celebra con el objetivo de fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. 



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga