Nerja: Apuñala a su expareja, que amenazaba a su familia e intentó atropellar a su madre

A pesar de que fue detenido la pasada semana, el hombre ha intentado entrar en la vivienda incumplimiendo la orden de alejamiento.

La pasada semana intentó atropellar a la madre de su ex pareja, fue perseguido, se resistió y rompió la luna del coche patrulla de un cabezazo. Hoy ha vuelto con sus amenazas. A pesar de tener una orden de alejamiento se ha acercado a la vivienda de su expareja proliferando todo tipo de amenazas y ha acabado en el hospital con heridas de arma blanca en la cabeza y en el cuello.

Al parecer ha sido la propia ex pareja la autora de las heridas, aunque también ha sido detenido el padre de esta. Los hechos han tenido lugar en la confluencia de las céntricas calles Jaén y Antonio Millón, al filo de las 15.00 horas de este viernes.

La pasada semana, el joven intentó atropellar a la madre de su expareja, fue perseguido durante 20 minutos por tres vehículos de la Guardia Civil, se resistió a la autoridad tras ser detenido y rompió la luna trasera de uno de los coches patrulla de un cabezazo. 

El hombre, de 33 años y con numerosos antecedentes penales, supuestamente intentó atropellar hasta en dos ocasiones a la madre de su expareja.  Tres patrullas de la Guardia Civil tuvieron que perseguirlo durante unos 20 minutos hasta que lo alcanzaron en una vivienda rural situada en la vega de Nerja, frente a la gasolinera de Repsol, en la que, al parecer, vive su progenitora.

Cuando fue arrestado, ofreció una gran resistencia a los agentes, llegando a golpear y romper con la cabeza el cristal trasero del vehículo policial en el que iba a ser introducido. 

El joven tiene en vigor una orden de alejamiento de 500 metros de su expareja, con la que tiene un hijo en común, de 9 años. Sin embargo, el arrestado incumple «sistemáticamente» esta orden judicial, por lo que tiene pendientes varios juicios, así como otras denuncias por amenazas a la familia de su expareja, de la que lleva separado cinco años.

El individuo tiene «numerosos» antecedentes penales, por los que ha cumplido varios años de condena en la prisión de Alhaurín de la Torre, entre ellos un robo con fuerza en el que amenazó con una pistola a un vecino de Torrox de nacionalidad extranjera. Además, cumplió nueve meses de condena por las lesiones que le ocasionó a su expareja, Margarita Casanova, de 28 años, tras propinarle una paliza en presencia del hijo que ambos tienen en común.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar