Nerja abre el plazo para presentar ofertas para realizar el book fotográfico a los participantes en la elección de Reina y Caballero

También se ha abierto la selección del comercio patronicador del desfile flamenco

Con motivo de las Tradicionales Fiestas Patronales de Nerja 2018 y en relación con la Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja, se abre el plazo de presentación de ofertas para optar a realizar los books fotográficos a los participantes en la Gala 2018 y al que habían sido invitados todos los comercios dedicados a la fotografía en Nerja.

La convocatoria recoge la realización de un reportaje fotográfico para el montaje de la tradicional exposición fotográfica a realizar previa a la Feria de Nerja y que se celebrará del 27 de Septiembre al 8 de Octubre, y que servirá como preludio de los actos para la Elección de la nueva Reina y el nuevo Caballero de Nerja y que dará a conocer a todas y todos los participantes.
Las empresas fotográficas interesadas en la realización de estos trabajos, deberán dirigir a la Concejalía de Fiesta Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, entre los días 23 y 31 de agosto, su solicitud, en la que deberá constar los datos del establecimiento y su CIF, debidamente firmada y registrada en el registro de entrada del Ayuntamiento de Nerja.  Junto a la solicitud y grapada a ésta, en sobre cerrado, irá detallada la oferta económica, (precio unitario por candidata/o, desglosando el IVA)
Se realizarán sesiones fotográficas para todos en ropa de calle, fiesta, baño y en el caso de las candidatas a Reina de las Fiestas además en traje de flamenca. El material a presentar será cómo mínimo, el siguiente por candidato/a: 2 Fotografías color 50 x 80, 2 Fotografías color 40 x 50, 1 Fotografía color 40 x 40, 1 Fotografía color 40 x 25, 8 Fotografías color 15 x 24, 4 Fotografías color 26 x 26 y  1 Fotografía color 25 x 25. Así mismo se realizará un audiovisual que será presentado mediante proyección durante los días de la exposición.
Independientemente del material mínimo a presentar, el estudio fotográfico podrá presentar todas las mejoras que estime oportunas y que serán valoradas por la comisión.

También se va a proceder a la selección del comercio que realizará y patrocinará el Desfile en traje de Flamenca y traje corto, durante la celebración de la Gala de Elección de la Reina y el Caballero de Nerja.

Las empresas interesadas en la realización y el patrocinio de este desfile, deberán dirigir a la Concejalía de Fiesta Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, entre los días 23 y 31 de agosto, su solicitud, en la que constará los datos del establecimiento y su CIF, debidamente firmada y registrada en el registro de entrada del Ayuntamiento de Nerja. Junto a la solicitud y grapada a ésta, en sobre cerrado, irá detallada la oferta de su establecimiento, así como las mejoras que estime oportunas en relación con este desfile y que serán valoradas por la Comisión. La oferta deberá incluir cómo mínimo los trajes de flamenca para todas las candidatas participantes, siendo estos vestidos largos con todos los complementos necesarios para el lucimiento del traje (para ello el establecimiento velará y tendrá en cuenta la existencia de las tallas para todas las candidatas).

En el caso de los candidatos, a Caballero de Nerja, la oferta deberá incluir el tradicional traje corto con sus complementos correspondientes. Independientemente del material mínimo a presentar, la empresa podrá presentar todas las mejoras que estime oportunas y que serán valoradas por la comisión.De entre las ofertas presentadas, será elegida la mejor opción para el desarrollo del desfile, velando que no suponga coste alguno para los candidatos y candidatas.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar