¿Necesitas reparar tu móvil en Málaga?: Te contaremos de una marca malagueña que se abre paso en el sector de la tecnología digital.

En la actualidad la principal actividad Online en España se hace a través del teléfono móvil, y en consecuencia la demanda del sector de servicios asociados a los móviles y la tecnología en general va en aumento en los últimos años y parece no detenerse. Es por esta razón que nos hemos dado a la tarea de consultar con una empresa local, que viene creciendo con el tiempo y no para de expandirse, sobre los principales tipos de averías por los que son buscados, sus servicios y su página web.

Todomanzana es una marca Málagueña que brinda servicio tecnico multimarca y ya cuenta con 5 tiendas, gracias a la reciente inauguración de su tienda en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. Son especialistas en telefonía, reparacion de informática y consolas y servicio técnico profesional de Apple.

A pesar de que los móviles actuales son de una gran calidad y la mayoría de ellos usan materiales cada vez más resistentes y compactos, no es para nadie un secreto que, debido a los accidentes como caídas, golpes o sumergidas en agua o simplemente `por el paso del tiempo, sufren diferentes tipos de averías.

Las averías más frecuentes

Entre las averías más comunes podemos destacar la ruptura de pantalla, como uno de los casos más populares para que las personas busquen reparar móvil en Málaga.

Otras de las averías más frecuentes, por las cuales los cibernautas buscan reparación de móvil en Málaga, es el tema de la batería que no se mantiene durante muchas horas, también puede ocurrir que la batería está hinchada, es uno de los problemas más comunes seguido por el altavoz, que en muchos casos deja de emitir sonido sin más, incluso sin que tu móvil se haya caído o sumergido.

Por otra parte, si en algún momento descubres que cuando hablas no te escuchan o se producen microcortes en los mensajes de voz que envías, sin duda tu micrófono es el que está averiado y necesita reparación. O si, por el contrario, no puedes oír a tus interlocutores durante una llamada, esto se debe a problemas en el auricular de tu móvil.

En Todomanzana tienen presente lo importante que es tu móvil para ti y por eso cuentan con técnicos profesionales y experimentados que determinarán el problema, para reparar tu móvil en Málaga; utilizando herramientas específicas y componentes de primera calidad, para garantizar su óptimo resultado. En todas las tiendas Todomanzana hay un inventario de una gran variedad de productos, para hacer las reparaciones  en menos de una hora, gracias a su servicio express, para que sigas disfrutando de tu móvil en el menor tiempo posible.

Marcas Principales

En las tiendas Todomanzana se utilizan repuestos originales para la reparacion de moviles de las marcas iPhone, Samsung, Sony, Huawei, Lg, Bq,  Xiaomi, Meizu, Alcatel, htc, ZTE, Motorola y muchas otras.

Presupuesto – Cita Online

En Todomanzana tienen una apuesta por el servicio ágil y personalizado, para que te olvides de las largas esperas para reparar tu móvil en Málaga. Puedes pedir cita previa vía WhatsApp, llamando por teléfono a tu tienda más cerca ó solicitando una cita Online desde la página web. De este modo sus técnicos repararán  tu dispositivo en menos de 45 minutos.

Además, en su página web cuentan con una pestaña de reparación móvil, donde puedes seleccionar la marca de tu móvil, el modelo y la avería o pieza averiada y saber cuanto es el costo de reparaciones generales o en el apartado de contacto puedes consultar el precio de la reparación específica que necesita tu móvil.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga