Nace Flamenco Abierto Axarquía un nuevo proyecto para relanzar el flamenco en la Axarquía

De la mano del veleño Rubén Portillo, organizará talleres, clases magistrales y cursos. Se estrena con un ciclo de conciertos en febrero.

Flamenco Abierto Axarquía se crea como nueva propuesta para poner en valor y relanzar el flamenco en la comarca de La Axarquía, con un primer ciclo de conciertos que se celebrarán durante el mes de febrero.

Rubén Portillo Ponce, guitarrista veleño, es el promotor de ésta nueva iniciativa con la que se quiere revitalizar el flamenco en nuestra comarca. Y para ello, se ha comenzado con la programación del primer ciclo “Flamenco Abierto”, que se celebrará todos los viernes de febrero.

Los conciertos tendrán un carácter íntimo, sin trampas ni cartón. Una guitarra flamenca, palmas y las mejores voces y ‘bailaores’ de la escena flamenca de la provincia. Tendrán un coste de 10€ por espectáculo; o bien, podrás obtener el bono de 30€ para asistir a los cuatro conciertos. 

El primero de ellos, que se celebrará el próximo 3 de febrero en la Peña Flamenca Niño de Vélez contará con la participación de Rafael Ramírez al baile y Chelo Soto al cante, además de contar con la guitarra de Rubén y las palmas de Juan Laike.

Pero ésto no es todo. La idea de ésta iniciativa es la de organizar talleres, clases magistrales, cursos, ponencias, todo relacionado con el mundo del flamenco y sus diferentes disciplinas. 

Fotografía: Paco Lobato
Fuente Original: Página Facebook BaMax – Redactor: Gustavo Bustos



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar