Nace en la Axarquía la cadena de hoteles boutique B Bou, basada en la excelencia del servicio

Inspirada en La Viñuela Boutique Hotel, inicia su andadura con un segundo hotel en la comarca y dos más en Ronda y Sevilla, respectivamente.

El hotel Cortijo Bravo de Vélez-Málaga ha sido el escenario para la puesta en escena de la cadena de hoteles B Bou, inspirada en La Viñuela Boutique Hotel. Estos dos hoteles de la Axarquía junto a otro en Ronda y un cuarto en Sevilla, son los establecimientos con los que la cadena echa a andar.

La directora La Viñuela Boutique Hotel, María Herrero, Premio Andalucía del Turismo 2016, es la principal promotora de esta iniciativa. El establecimiento de interior, que da empleo a 25 personas, se ha situado como un referente para clientes internacionales gracias al cumplimiento de altos estándares de calidad que le han valido diversos premios.

Los hermanos María, de 36 años, y Andrés Herrero, de 39, iniciaron esta andadura con su empresa familiar originaria de Torre del Mar, en 2002, con la apertura del hotel La Viñuela&Spa, en una alianza con el Ayuntamiento de este municipio.

Ahora pretende trasladar este modelo, inicialmente por toda Andalucía y aspira a compartir con sus clientes una forma diferente de viajar en espacios únicos.

Así, las señas de identidad de B Bou serán una una apuesta clara por la calidad, el lujo por el detalle y la atención personalizada haciendo especial hincapié en la gastronomía, en la excelencia del servicio y en localizaciones exclusivas de interior.

Al acto asistieron más de un centenar de personas, entre profesionales del sector turístico de toda la provincia, empresarios de la zona de la Axarquía y autoridades locales y provinciales. Entre otros estuvieron la delegada territorial de Turismo de la Junta, Monsalud Bautista; el vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado; el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y alcalde de Iznate, Gregorio Campos; y los regidores de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; y La Viñuela, José Juan Jiménez.

El hotel La Viñuela, que acumula catorce años de experiencia como hotel boutique, es un cuatro estrellas junto al pantano de la Axarquía. El hotel Cortijo Bravo es un tres estrellas situado en Vélez-Málaga en un edificio contemporáneo construido rememorando un antiguo cortijo andaluz. Los otros dos hoteles son Casa Romana, un singular edificio del siglo XVIII ubicado en el casco antiguo de Sevilla y  Molino del Arco se trata de antiguo cortijo-almazara del siglo XVIII ubicado en Ronda.

La iniciativa ya está despertando un gran interés entre inversores turísticos interesados en sumarse a este proyecto de hoteles 'boutique' en zonas de interior.



ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar