Nace ASPARAX, con sede en Algarrobo, pero con carácter comarcal y con el fin de ayudar a los enfermos de Parkinson

El viernes 11 de mayo se presentará la Asociación ASPARAX, será a las 6 de la tarde en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa. Este colectivo quiere dar a conocer su asociación, basada en cuidar a los enfermos de Parkinson y todo su entorno. 

ASPARAX, asociación de naturaleza social y sin ánimo de lucro, comenzó su andadura en Agosto de 2017 pero se constituyó y  es reconocida jurídicamente en febrero de 2018. Aunque tiene su sede en Algarrobo, el ámbito de actuación de la asociación es comarcal, contando del apoyo del Distrito Sanitario de la Axarquía.
Los fines de la Asociación serán los siguientes: Orientación a los afectados y afectadas y a los propios familiares, tanto sobre la problemática de la enfermedad como sobre las soluciones que para paliarlas se ofrezcan. Auspiciar la investigación y determinación de las causas de la enfermedad de Parkinson, su tratamiento y prevención.  La atención al paciente en todos los aspectos de su vida, tanto en lo asistencial como en su integración social y laboral, mejorar su salud a través de actividades de carácter educativo asistencial y en su caso reivindicativo.

 



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga