Vive la Música, Hogueras y Moros y Cristianos este fin de semana (Agenda de Planes en la Axarquía)

El segundo fin de semana del mes de Septiembre vuelve cargado de planes, entre ellos El XVI Día de la Música de Benamocarra, Las Candelarias de Sedella y La Feria de Alfarnate.

Bienvenidos a la segunda edición de nuestra agenda para saber qué hacer cada fin de semana. Volvemos a recopilar todos los eventos que se van a dar en La Comarca de la Axarquía para este Fin de Semana: 9, 10 y 11 de Septiembre. ¡Comenzamos!

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

– Fiestas de la Virgen de la Maravillas de Maro. A las 16:00 para los más jóvenes fiesta de la espuma en calle Maravillas. Por la noche III Detunda Rock, con grupos cómo: La Vihen Zanta, Proyecto Mandarina y Eskorzo.

– Fiestas en honor a Nuestra señora de la Monsalud en Alfarnate.

– Fiestas en honor a la Virgen de la Milagrosa, patrona de Los Romanes.

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE (PLATO FUERTE)

– Fiestas de la Virgen de la Maravillas de Maro. Al medio día degustación de callos. Fiesta flamenca, desfile de trajes y actuaciones musicales. Por la noche Vicente Recio DJ en la caseta de la Juventud.

– III Edición de la noche de las candelarias en El Trapiche. A partir de las 18:00. Exhibición de Zumba con Espi Gómez, fiesta de la espuma y actucaciones de baile y música.

– l Mercado de Muestras Artesanales y Productos típicos Singulares en Frigiliana, en la Plaza de las tres culturas desde las 19:00.

– XVI Día de la Música de Benamocarra. Actuación de Raya Real 22:00, un mercado medieval, degustaciones gastronómicas y el I certamen de Bandas de Música, entre los actos destacados.

– Noche de Candelarias en Sedella y traslado de su patrona. 20:00.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

– Segunda Carrera de la Felicidad de Torrox. 10:30

– XVI Fiesta de Viñeros en Moclinejo. Se repartirán 1.500 litros de vino moscatel a los asistentes. Gastronomía, música y multitud de actividades Desde las 11:00 de la mañana.



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga