El Museo de Nerja rinde homenaje a la cartelería en su última exposición del año

El espacio cultural inaugura mañana, 16 de noviembre, la muestra ‘Carteles ISEL. 1997-2007’, una selección de anuncios lanzados por el Instituto Superior de Economía Local, entidad perteneciente a la Diputación

El Museo de Nerja, perteneciente a la Fundación Cueva de Nerja, inaugura mañana, 16 de noviembre, a las 20:00 horas, la exposición temporal ‘Carteles ISEL. 1997-2007’, que permanecerá en la sala Ana María Márquez del espacio expositivo hasta el próximo 7 de enero, cerrando de este modo el programa temporal de este 2017.

La muestra, que pretende poner de manifiesto la importancia del arte en el diseño de la cartelería, supone un recorrido por los anuncios diseñados para ofertar los diferentes cursos organizados durante este periodo por el Instituto Superior de Economía Local (ISEL), entidad de formación para la administración pública perteneciente al Área de Economía de la Diputación Provincial.

Se trata de una selección de carteles elaborados por el artista Antonio Suárez Chamorro, que versan sobre las diferentes materias ofertadas: desde economía y gestión pública hasta administración electrónica y arte. Asimismo, junto a estas impresiones, podrán contemplarse las obras originales que sirvieron al autor de inspiración para sus diseños finales.

Desde el espacio expositivo nerjeño destacan que esta exposición se inscribe en el marco de colaboración permanente que la entidad museística mantiene con las administraciones públicas y con el tejido asociativo local, de manera que, además de evidenciar esta estrecha comunicación, se pretende dar a conocer al público general la existencia de este organismo y su extensa oferta formativa.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga