Muere una mujer en un incendio en Málaga

Una mujer ha fallecido en un incendio que ha tenido lugar en un piso de la calle Marconi, en el número cinco, en Málaga capital, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112. Los primeros apuntes indican que el fuego se produjo en la cocina, aunque se  desconocen aún las causas. La victima fue encontrada por los bomberos, inconsciente dentro de la vivienda. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar del incidente no pudieron hacer nada por reanimar a la victima que falleció, presuntamente por la inhalación de humos. Algunas fuentes aseguran que la mujer padecía problemas de movilidad, agravante que pudo impedir ponerse a salvo.
El Teléfono Único de Emergencias ha recibido varios avisos de particulares sobre las 12.40 horas. Emergencias 112 Andalucía ha activado, de manera simultánea, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de Bomberos y a la Policía Local.
Efectivos de la Policía Local y Nacional han confirmado el fallecimiento de una mujer a consecuencia del incendio. Asimismo, fuentes de la Policía Local han indicado que el incendio, ya extinguido, se ha originado en la cocina del inmueble.




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar