Muere un hombre tras ser atropellado por una moto en un paso de peatones de Vélez-Málaga

Según informa emergencias 112, el hecho ocurrió anoche en la avenida Vivar Téllez. El peatón fue trasladado al Hospital donde falleció.

Un hombre de 40 años de edad falleció la noche del domingo tras ser atropellado por  una motocicleta en la localidad de Vélez- Málaga.

El suceso se produjo sobre las 21:30 horas,  cuando varios testigos alertaron de que un  peatón había sido atropellado por una moto en  la Avenida Vivar Téllez. El teléfono único de  emergencias avisó a la Empresa Pública de  Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la  Policía Local.

Fuentes de los servicios sanitarios  confirmaron el traslado de la víctima aún con  vida al hospital de la Axarquía, aunque  finalmente murió en el centro sanitario tras  ser evacuado de extrema gravedad, según  Policía Local. La Policía instruye  diligencias para esclarecer las  circunstancias del accidente.
El conductor de la motocicleta, que se  encuentra identificado, conducía en dirección  a Torre del Mar.
Se trata del segundo fallecido en un paso de  peatones de Vélez-Málaga en menos de un mes,  ya que el pasado 15 de febrero, una mujer de  74 años fue atropellada en el paso de  peatones situado en la  calle Camino de  Málaga junto al colegio Asprovélez,  falleciendo igualmente en el Hospital  Comarcal.




Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga