Movida en los banquillos de Jaén, llega Salva Ballesta al Real Jaén y Ruano deja el Villacarrillo

El  Real Jaén, equipo que actualmente se encuentra en Tercera división, ha contratado a Salva Ballesta para que dirija al equipo las próximas dos temporadas. La entidad andaluza quiere profesionalizar el club, y para ello quiere contar con un entrenador de renombre para un proyecto a medio plazo. Salva será la piedra angular de un proyecto con la vista puesta en el regreso a Segunda división B. El exfutbolista maño no entrenaba desde el año 2015, cuando dejó el Atlético Malagueño, equipo contra el que, precisamente, se estrenará este fin de semana al frente del club jienense. Además, el Real Jaén llevará a cabo una ampliación de capital de 14 millones de euros, con el objetivo de relanzar la imagen de la entidad y, sobre todo, profesionalizarla. Salva fue presentado ayer  tarde a las 18.30 horas.  Foto y Noticia del Diario Marca

Los resultados dictan sentencia en el fútbol. El Villacarrillo CF ha destituido este domingo a Rafael Ruano como entrenador de su primer equipo. Siete partidos sin puntuar han sido un bagaje muy pesado tanto para para él como para la junta directiva que preside Francisco Martínez. Tras el ascenso de categoría y la planificación del nuevo equipo, el objetivo era no volver a caer en los errores de pasadas temporadas, pero los puntos no se han sumado y como suele ocurrir en fútbol, el entrenador es el primero en dejar el equipo.

A partir de ahora y hasta la llegada de un nuevo entrenador será Juan de Dios Peralta, hasta la fecha segunda técnico, el que se haga cargo de los entrenamientos del equipo. Recordar que Peralta aún no tiene la titulación necesaria para ser el entrenador oficial; sí está haciendo los cursos oportunos, pero todavía no está titulado.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga