Moreno Ferrer recibe al veleño Manuel Martín, candidato provincial a Míster España

El candidato veleño es el actual Míster Málaga y representará a la provincia en el Certamen Míster Internacional España 2018, que se celebra del 29 de abril al 5 de mayo en el municipio tinerfeño de Los Realejos

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al joven veleño Manuel Martín, actual Míster Málaga y representante provincial en el Certamen Míster Internacional España 2018, que se celebrará del 29 de abril al 5 de mayo en el municipio tinerfeño de Los Realejos.

Moreno Ferrer ha asegurado que “para todos los veleños y veleñas es un orgullo que puedas representarnos y quiero desearte toda la suerte del mundo”; Y ha añadido que “nosotros te consideramos un digno representante y ya te vemos como el ganador de Míster España.”

Por su parte, Manuel Martín, ha agradecido al Ayuntamiento de Vélez-Málaga el cariño y el apoyo recibidos, tanto en el día de hoy como durante los meses que lleva de preparación. “Espero poder volver a mi tierra, Vélez-Málaga, con el título en la mano; sería sin duda un grandísimo honor”, afirmó Martín.

Juan Delgado, representando a Team Málaga como organizadores del evento, ha explicado que “Manuel se trasladará una semana a Tenerife donde disputará varias pruebas, tanto deportivas como de trajes típicos y entrevistas con el jurado, y se enfrentará en el certamen a otros 51 compañeros aspirantes al título nacional.” Delgado ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento de Vélez-Málaga como a multitud de empresas locales por el apoyo continuo que muestran al candidato veleño.

Manuel Martín fue proclamado Míster Málaga Internacional el pasado 22 de octubre en el Pabellón Polideportivo Fernando Hierro de Vélez-Málaga, donde también se hizo con el título de Mejor Rostro. El veleño, de 25 años, representará a toda la provincia en el certamen nacional en Tenerife, donde los participantes tendrán que hacer frente a distintas actividades, actos y compromisos sociales.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano y la concejala de Juventud, María Santana, también han participado en la recepción y han mostrado todo su apoyo al veleño Manuel Martín, deseándole la mayor de las suertes en la gala de Míster España.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga