Moreno Ferrer dice ante Susana Díaz que «el cambio empezó en Vélez-Málaga y terminará el 26j»

Susana Díaz: «Los socialistas vamos a ganar y bien las elecciones porque Andalucía se juega su futuro en estos comicios»

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer ha dicho ante la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, que los socialistas "hemos cambiado el futuro de la ciudad, un cambio que comenzó hace un año cuando llegamos a la Alcaldía y que terminará cuando haya un Gobierno del PSOE tras el 26J". 

En un mitin celebrado en el paque de Andalucía en el tercer día de campaña, Moreno Ferrer ha destacado que la lucha de los socialistas por las políticas de igualdad ha sido constante en los 137 años de historia del partido.



En este sentido, el regidor socialista también ha apostado por que las políticas socialistas se verán en el Gobierno de la Nación a partir del 26J; "somos el partido que ha cambiado este país y lo seguiremos cambiando", ha precisado, con el objetivo último de "acabar con la pobreza que han generado los cuatro años de Rajoy", añade.

Además, para Moreno Ferrer, el PP no ha sido capaz de llevar a cabo políticas sociales mientras que Podemos no es un partido de Gobierno. A los primeros les ha achacado que "se hayan cargado el municipalismo, por eso los socialistas recuperarán las políticas para los pequeños municipios, hay que decir sí a acabar con la reforma laboral y una fiscalidad injusta", mientras que la formación morada le ha recordado que el único partido capaz de defender los valores de la izquierda es el PSOE.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha dicho que los socialistas "vamos a ganar y bien" las próximas elecciones generales, ya que los andaluces darán un respaldo mayoritario el 26J para los socialistas porque "se juegan su futuro". "Quedan 20 días de campaña y hay que ir casa por casa con ganas e ilusión para defender la bandera de la igualdad y la de las pensiones dignas, la de la dependencia, la sanidad, la de la educación pública".



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga