Moreno Ferrer da por concluidos los cambios de delegaciones que asegura “reforzarán la gestión”

El nuevo reparto de áreas solo afecta a las delegaciones del PSOE, asumiendo el propio alcalde Urbanismo

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha destacado que la reestructuración que se ha efectuado dentro del organigrama del Gobierno local “potenciará y mejorará la gestión municipal”

El regidor veleño ha informado hoy en rueda de prensa de las modificaciones efectuadas en la distribución de áreas entre distintos concejales tras la firma de los correspondiente decretos, acompañado de los dos nuevos ediles que pasan a formar parte del Gobierno, Juan Carlos Ruiz Pretel por el grupo municipal socialista; que entra en sustitución de José Alarcón, así como José Antonio Moreno Ocón como edil no adscrito.

“Las nuevas incorporaciones precisaban de una redistribución de las áreas municipales, por lo cual también hemos acometido un reparto que nos va a garantizar una acción más cercana al ciudadano así como prestar una mayor atención a los distintos territorios y sus necesidades”, comentó Moreno Ferrer.

El mandatario veleño resaltó que “en un año hemos cumplido con diversos objetivos y compromisos que nos marcamos al inicio de mandato, y en esa línea seguiremos avanzando; de políticas que consoliden y fomenten el empleo, de acciones sociales cercanas a los vecinos y vecinas y de actuaciones en todos los territorios”.

Moreno Ferrer informó que Juan Carlos Ruiz Pretel asumirá la delegación de Servicios Generales, que integra Sanidad, Consumo y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Cementerios e Infraestructuras. Moreno Ocón llevará las áreas de Comercio e Industria así como Educación. Además, el regidor anunció que se creará una delegación específica para impulsar proyectos en el centro histórico del municipio, que asumirá el grupo andalucista

Ruiz Pretel destacó que “entro en este Gobierno por un excelente compañero y concejal, José Alarcón, que sin duda ha realizado una gran labor al frente de las delegaciones de Cultura y Educación, dejando el listón muy alto”.

Con respecto a las áreas que asume, el edil veleño resaltó que “afronto con entusiasmo y dedicación mis nuevas responsabilidades, en este Gobierno liderado por su alcalde Antonio Moreno Ferrer que tiene las miras puestas en el crecimiento y desarrollo de Vélez-Málaga”.

Por su parte, Moreno Ocón comentó que “dentro del equipo al que me sumo, encuentro a concejales y concejalas que me han dado un importante apoyo y respaldo a la hora de incorporarme a este Gobierno”

“Desarrollaré un trabajo que irá a beneficio de la ciudadanía, y con estas condiciones estoy seguro de que seguiremos en la línea marcada de desarrollo y crecimiento de este municipio, y que está llevando Moreno Ferrer”, comentó el concejal.

Cambios

Asimismo, la configuración del organigrama en la nueva reestructuración de áreas, efectuadas dentro del grupo municipal socialista, establece que el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, asumirá el área de Urbanismo, que llevará junto a las de Policía Local, Protección Civil y Movilidad, que ya ostentaba durante el inicio del actual mandato.

La edil Cynthia García asumirá las concejalías de Cultura y Patrimonio Histórico así como Participación Ciudadana mientras que la concejala María Santana, responsable de las áreas de Agricultura, Pesca y Parque Tecnoalimentario Costa del Sol-Axarquía, llevará también la de Juventud.



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga