Moreno Ferrer confirma que el único investigado en Vélez-Málaga en la operación ‘enredadera’ es el Jefe de la Policía Local

Las averiguaciones determinan que el consistorio no ha mantenido ninguna relación comercial con las empresas investigadas.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha comparecido ante los medios de comunicación para aclarar lo que estaba sucediendo en el Ayuntamiento de la localidad tras proceder esta mañana la Policía Nacional a registar el departamento de Contratación y la Jefatura de la Policía Local. Esta ha sido su intervención:

“En primer lugar, lo que quiero transmitir es que en estos momentos hay normalidad en el Ayuntamiento de Vélez Málaga. En el día de hoy, como ustedes saben, por una macrooperación que se está llevando en varias ciudades de España, la Policía Judicial se personó esta mañana en la Jefatura de la Policía Municipal y en el Ayuntamiento de Vélez Málaga para llevar a cabo un registro relacionado con la investigación de un grupo de empresas de que trabajan en servicios semafóricos, de transmisiones, etcétera… ver si habíamos tenido o mantenido algún contrato o relación comercial con un grupo de empresas. Decir que una vez hecha la comprobación en todo el área de intervención y de tesorería con las empresas a las cuales nos han manifestado, decir que no hemos tenido ninguna relación comercial. También quiero manifestar que no hay investigado ningún político de nuestro municipio y que solamente en estos momentos el único investigado es el jefe de la Policía Municipal. Para tranquilidad, han terminado el registro y han terminado todos sus trabajos y nos han agradecido la colaboración y en estos momentos, vuelvo a insistir, la situación es la recuperación de la normalidad en nuestro es municipio y como no también en nuestro Ayuntamiento”.

Accede aquí a la información completa:

En este artículo

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga