Moreno Ferrer comienza su etapa al frente del PSOE veleño con una ejecutiva “joven y feminista”

Antonio Moreno Ferrer ha comenzado su etapa al frente del PSOE del municipio de Vélez-Málaga con una ejecutiva “joven y feminista”.

La nueva ejecutiva, que obtuvo un amplio respaldo en la asamblea del pasado viernes con un 68,26 por ciento frente al 27,39 por ciento, la conforman 27 miembros junto al grupo municipal y secretaría de juventud.

Moreno Ferrer ha explicado que es “un grupo comprometido que tiene como prioridad la dedicación a los ciudadanos, trabajando con ilusión y responsabilidad, un equipo basado en la experiencia de los más veteranos con la fuerza y el empuje de la juventud”.

La renovación del compromiso socialista parte de un proyecto donde Moreno Ferrer ha dicho que “constituiremos un partido capaz de acabar con las desigualdades entre las personas y territorios, afrontando los retos políticos que día a día nos plantean”.

Además, el nuevo secretario general del PSOE de Vélez-Málaga ha destacado que “es el momento que los jóvenes tomen la confianza y trabajar en pro del PSOE y de Vélez-Málaga”. “La llegada de nuevos tiempos y nuevos aires de frescura vienen con esta ejecutiva, que reforzarán la trayectoria y raíz que el PSOE ha conseguido a lo largo de toda su historia, fortificando la izquierda socialista en la ciudad de Vélez-Málaga”, ha concluido.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga