Moreno Ferrer y Atencia muestran su satisfacción por la renovación de los certificados de calidad SICTED en el municipio

La Oficina Municipal de Turismo de Vélez-Málaga y las playas de Torre del Mar, Benajarafe y Caleta de Vélez,así como las empresas ‘La Casa de las Titas’, ‘Hotel Mainake’ y ‘Hotel Miraya’, galardonados.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto al teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, han mostrado su satisfacción por la renovación de la certificación del Sistema de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) que concede la Secretaría de Estado de Turismo a través de la Mancomunidad de Municipios de la Cota del Sol Axarquía.

La Oficina Municipal de Turismo de Vélez-Málaga y las playas de Torre del Mar, Benajarafe y Caleta de Vélez, además de las empresas municipales ‘La Casa de las Titas’, ‘Hotel Mainake’ y ‘Hotel Miraya’ han estado entre los 36 galardonados que han renovado la certificación SICTED correspondiente al primer semestre de 2017.

Moreno Ferrer y Pérez Atencia han estado presentes en la entrega de los premios para apoyar y felicitar a los galardonados.

El alcalde veleño ha agredicido “la labor que realizan todos los empresarios, establecimientos y entidades turísticas que se esfuerzan cada día por ofrecer una excelente calidad en sus servicios para favorecer la llegada de visitantes y así contribuir a que Vélez-Málaga sea referente turístico”.

Por su parte, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que todo el trabajo que se ha realizado en materia turística y en las playas “vuelve a ser reconocido, en este caso, con la renovación de la certificación SICTED”. Atencia ha añadido que los sistemas de calidad “son indicadores que ofrecen al visitante una garantía en los servicios prestados a lo largo de todo el municipio y hace a Torre del Mar diferente de otros destinos contribuyendo a afianzar un turismo de calidad en la ciudad”.

Las 36 empresas que han renovado el certificado cumplían con el protocolo de buenas prácticas establecido por la Secretaría de Estado de Turismo. La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía ha actuado como ente gestor realizando el seguimiento a través del Área de Turismo.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga