Mónica Ballesteros, logra su objetivo en Puente Genil y hace la Media en 1.25.43

En la Media Maratón de Puente Genil, la atleta veterana del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez, Mónica Ballesteros, ha pulverizado en siete minutos el récord Femenino del Club en Media Maratón, que también estaba en su poder.  La madrileña adoptada en la Axarquía, literalmente ha volado en la Media Maratón de esta localidad cordobesa, al final: una hora,  25 minutos y 43 segundos. Y encima con una sonrisa permanente en su rostro durante todo el recorrido. Y es que estamos hablando de que ha corrido de media a unos 4 minutos y 3 segundos, una gacela ya que eso es durante los 21 kilómetros y “pico” de la prueba . El nivel ha sido altísimo ya que ha quedado 6ª en la General femenina, y no pudo alzarse con el triunfo en su tramo de edad, siendo segunda en Veterana A.

Por otro lado, en la Trail Sierra Blanca, trail de 10 kilómetros, exigente y con muy buenos paisajes, se desplazaron competidores del Rincón Fertilidad. Un gran ambiente trailero, buen avituallamiento y mejor final.  Había para escoger tres distancias 15 kms, 30 y 42 kms.
En la de 15 kms que puntuaba para el Campeonato Provincial de Trail participaron los veteranos Manuel Araguez  Ana Sancho, Rafael Palacio , Antonio Romero  y Juan Miguel Pérez Gomez .En 30 kms, participaron, Abelardo Olmo y Felipe Palomares

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga