Moclinejo vive un fin de semana intenso con el mejor hockey sala femenino

Durante el pasado fin de semana Moclinejo acogió el mejor hockey sala nacional y lo hizo de la mano del C.D. Málaga 91, que tras conseguir el subcampeonato de Andalucía afrontaba la fase del sector clasificatorio para el campeonato de España como local. Dicha competición otorga al campeón una plaza para la fase final de Campeonato de España que se disputará dentro de dos semanas en las instalaciones del equipo de hockey del F.C. Barcelona.

Los cuatro equipos que acudieron a la cita fueron:

El campeón de Cataluña – Junior FC
El subcampeón Andaluz y equipo local – C.D. MÁLAGA 91
El Tercer clasificado de Madrid – SPV
El tercer clasificado de Andalucía – C.H. ALCALÁ

 

 

 

 

 

 

 

La competición se trataba de una liga de todos contra todos, donde el Junior FC se proclamó campeón tras ganar todos sus partidos con gran autoridad.

Segundas C.D. MÁLAGA 91 ganando dos partidos y cediendo solo una derrota frente al Junior, en un partido igualadísimo hasta la recta final del partido. También destacar la valiosísima victoria frente al conjunto Madrileño del SPV.

Tercero el SPV que venció su partido con el C.H. ALCALÁ. Cuarto clasificado el C.H. ALCALÁ.

Destacar por encima de todo el gran fin de semana de hockey vivido en la localidad de Moclinejo, donde además del sector, el sábado por la mañana se celebró un torneo de escuelas en las modalidades de hockey hierba y hockey sala, desde categoría Prebenjamín hasta Infantil, donde acudieron un centenar de niños pertenecientes a las escuelas de hockey del C.H. CANDELARÍA, C.D. MÁLAGA 91, COLEGIO LOS JARALES, ESCUELA MUNICIPAL RINCÓN DE LA VICTORÍA y la gran novedad que ya es una realidad, la escuela de hockey de MOCLINEJO.

 

 

 

 

 

 

 

El torneo ha sido todo un éxito tanto en el plano deportivo, como en el plano organizativo y promocional del hockey, donde el C.D. Málaga 91, el C.H. LA CANDELARIA y el AYUNTAMIENTO DE MOCLINEJO han realizado un magnífico trabajo acercando el mejor Hockey a Moclinejo.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria