Moclinejo declara un día de luto por la muerte de su vecino Pablo Benthem

El Ayuntamiento de Moclinejo ha declarado la jornada del martes 26 de febrero de 2019 Día de Luto Oficial en honor del piloto de autogiros Pablo Benthen Martín-Alonso, natural de Madrid (1966-2019), vecino de Moclinejo, fallecido tras un accidente mientras sobrevolaba el pantano de Iznájar el martes pasado.

Pablo Benthen participaba activamente en actividades del pueblo, tanto en la representación de El Paso de Semana Santa, como en labores de voluntariado en el equipo de Protección Civil.



Monitor de buceo y de parapente, le entusiasmaban los deportes de riesgo y vivía, ademas de para su familia, para realizar aventuras dignas de Julio Verne.

Así, en 2014 recorrió con dos compañeros pilotos, Francis Giménez y Nacho Yuste, y el soporte aeronáutico desde tierra de Gloria Hernández, más de 14.000 kilómetros sobre la costa atlántica africana hasta llegar a Johannesburgo habiendo salido tres meses antes de Córdoba.

Se preparaba para continuar en su profesión como instructor de vuelo de autogiro

Con este Día de Luto Oficial, el Ayuntamiento y los vecinos de Moclinejo quieren honrar su persona, a la vez que se unen al dolor de su familia.

El funeral por Pablo Benthem Martín-Alonso se celebrará el viernes 1 de marzo a las 18:00 horas, en la iglesia de San Miguel de Miramar. El Limonar. Málaga.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar