Moclinejo comienza este jueves su feria en honor a San Bartolomé

Contará con las actuaciones de NynoVargas, Ñ-Clan, Ortigosa y Laura Reyes

El jueves, 23 de agosto, comenzará la Feria de Moclinejo en honor a San Bartolomé con el Día del Niño, desde las 21 a las 00 h. A las 22,30 h. actuará el grupo de baile Redes Flamencas y a las 23 h. comenzará la Orquesta Dúo Coconut. DJ Pascual amenizará en los descansos de la orquesta.

El viernes, 24 de agosto, a las 9 de la mañana habrá disparo de cohetes. A las 14,30 h. tendrá lugar la Comida Homenaje a la Tercera Edad, con elección del Rey y la Reina Mayor de las Fiestas. Seguidamente la actuación de Laura María Larrea (concursante de Se Llama Copla); se llevará a cabo en el Teleclub.

A las 18,30 h. actuará la Escuela de Baile Deportivo Moclinejo y El Valdés. a las 19 h. comenzará la Fiesta Infantil en la Plaza de España, que correrá a cargo de Eventos Axarquía. A las 19,30 h. se oficiará la Misa en Honor a San Bartolomé. La procesión, que contará con el acompañamiento de la Asociación Músico Cultural de Ntra. Sra. de Gracia, dará comienzo a las 21.30 h.

Por la noche correrá la animación a cargo de la Orquesta D´Vértigo a partir de las 22.30h. A medianoche tendrá lugar la Elección de Reina y Damas de las Fiestas 2018. A las 12,30 h. dará comienzo la actuación estelar de Laura Reyes (concursante de Original y Copla). Continuará la Orquesta D´Vértigo alrededor de la 01,30 h. para dar paso a las 2 de la madrugada a la actuación del grupo de versiones Ñ-Clan, que tendrá otro pase a las 4 de la madrugada. Orquesta D´Vértigo continuará hasta que el cuerpo aguante.

El sábado, 25 de agosto, a las 10 de la mañana, el disparo de cohetes recordarán que estamos en fiestas. La animación correrá a cargo de la Charanga Los Notas con el Puntillo a partir de las 13,30 h. A las 14,30 h. comenzará la Feria de Día en la Plaza de España con una degustación de embutidos. A lass 17 h. actuará el grupo Zumba El Valdés, Almáchar y Macharaviaya. A partir de las 18,30 h. habrá Fiesta de la Espuma con Dj Pascual, regalos sorpresa y Tobogán acuático.

En el Arco Principal de la Entrada dará comienzo a las 20 h. la Carrera de Cintas en Moto, que contará con el acompañamiento de la Banda de Música Ntra. Sra. de Gracia de Moclinejo. La velada nocturna comenzará a las 22,30 h. con la Orquesta D´Vértigo . A la 1 de la madrugada tendrá lugar la actuación estelar de Nyno Vargas y a las 2,30 h. continuará Orquesta D´Vértigo  que contará en los descansos con la animación de Dj Toulalan.

El domingo, 26 de agosto, el disparo de cohetes a las 10 de la mañana anunciarán que comienza el último día de feria. a las 14 h. la Panda de Verdiales de Moclinejo realizará un pasacalles. La Feria de Día dará comienzo a las 15 h. con una gran paella popular. A las 17 h. actuará Sergio Álvarez y a las 17,30 h. tendrá lugar el Encuentro de Coros Locales Aires de la Axarquía y Aromas del Sur. a las 19,30 h. se celebrará la Carrera de Cintas a Caballo y a su término tendrá lugar la entrega de premios. En Las Pilas se celebrará el Espectáculo de Caballos El Cautivo con baile flamenco de Sevilla, a partir de las 20 h.

Por la noche a partir de las 23 h. comenzará el baile con la Orquesta D´Vértigo  que dará paso a medianoche a la actuación estelar de los Hermanos Ortigosa con Patricia García, ganadora de Yo Soy del Sur Peques. A las 2 de la madrugada los Fuegos Artificiales anunciarán el fin de feria, pero la Orquesta D´Vértigo  continuará hasta que el cuerpo aguante con Dj Pascual que amenizará los descansos.

 

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga