Mijas 3.40 TV y Radio Mijas retransmitirán en directo las procesiones

Los mijeños ya tienen a su disposición el programa de la Semana Santa de Mijas 2017, una guía que recoge el horario y emplazamiento de todas y cada una de las procesiones y actos que se celebrarán entre el 9 y el 16 de abril en los tres núcleos del municipio.

En la presentación del programa los representantes de todas las hermandades del municipio han estado acompañados de la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE) y el consejero delegado de Mijas Comunicación, José Antonio González (PSOE). Una presentación que viene a recoger “el trabajo que las hermandades llevan realizando todo el año para que todo salga bien. Unos preparativos en los que hemos estado al lado de las hermandades para ayudarles en todo lo que necesitasen”, explica la concejala.

El programa, disponible en las dependencias municipales y en las sedes de las distintas hermandades y cofradías del municipio, también se puede obtener a través de la página web de Mijas Comunicación www.mijascomunicacion.org.

Es precisamente la empresa pública local, en colaboración con las hermandades mijeñas  y el departamento de Fiestas del Ayuntamiento, quiénes han dado forma a este programa. Una empresa que un año más “se volcará con la cobertura de la Semana Santa mijeña, con programas en directo desde el próximo 12 de abril”, según explica su consejero delegado.

Tal y como señala González, este año y a partir del 12 de abril los vecinos podrán disfrutar en directo de las procesiones, una emisión que podrán seguir a través de Mijas 3.40 TV, en Radio Mijas así como en la web de Mijas Comunicación o a través de la app del medio local. “Llevamos trabajando ya varios meses para prepararlo todo, comenzamos con el pregón de hace apenas dos semanas y continuamos cubriendo los cerca de 40 actos programados para estas fechas y hasta el 16 de abril”, subraya.

Así, la concejala de Fiestas invita y anima a “los vecinos y vecinas a que acudan a los actos con motivo de la Semana Santa de Mijas y disfruten de las procesiones que con tanto cariño han preparado las hermandades”.

 




Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga