El fotógrafo Miguel Ángel Castillo anunciará el Corpus Christi veleño

Según Publica el portal cofrade Objetivo Pasión, ayer se comunicó por redes sociales el nombramiento de Castillo como autor del cartel que anuncie las fiestas del Corpus 2018

Importancia a lo importante. Esto es lo que ha querido transmitir el Grupo InterParroquial de Vélez-Málaga anunciando este nombramiento.

Se trata sin dudas de otorgarle una enorme importancia a la procesión del Corpus, lo que traerá consigo una mayor promoción de algo tan esencial para el cristianismo.

Es por ello que este año han querido anunciar al cartelista que nos pondrá la primera piedra de las fiestas del Corpus Christi de este año 2018.

Será Miguel Ángel Castillo Montes, fotógrafo de Vélez-Málaga que siempre está al servicio de las Hermandades, Asociaciones, Colectivos, …

En la publicación que realiza este Grupo en su página oficial de Facebook, se le llama a Castillo como el “fotógrafo de los momentos”.

Este grupo resalta su nombramiento al tener Miguel Ángel el “arte de fotografiar en cualquier acto, no solamente lo que acontece en él, si no que es capaz a través de su trabajo fotográfico de sentir todo lo que se respira a través de las expresiones, detalles y momentos que recoge con su cámara fotográfica”.

En días posteriores se presentará la obra fotográfica con la que Vélez-Málaga comenzará ya a pensar en la mayor celebración del cristianismo.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria