Miembros de la Asociación Hispano-nórdica se interesan por el estado de la EDAR de Nerja

El colectivo de residentes ha mostrado siempre un gran interés por conocer el estado de ejecución de los trabajos.

Unos 25 miembros de la Asociación Hispano-Nórdica han realizado una visita a las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Nerja, acompañados por el concejal delegado de Residentes, Jorge Bravo, y el concejal delegado de Infraestructuras, José María Rivas.

La visita ha contado con la inestimable colaboración de los técnicos de la empresa ejecutora de las obras, Isolux-Corsán-Corviam, quienes elaboraron una visita mucho más técnica de lo habitual, debido al conocimiento en este tema de algunos de los integrantes de la asociación.

La Asociación Hispano-Nórdica, con más de 1000 asociados en Nerja, ha mostrado siempre una preocupación y un interés profundo por conocer el estado de ejecución de las obras de la depuradora.

Por ello, a través de las concejalías de Residentes e Infraestructuras, solicitaron poder realizar y conocer de primera mano todo lo concerniente a esta importante obra del municipio.

Además, siempre han estado predispuestos a, desde su asociación y en conjunción con otras asociaciones de residentes, colaborar activamente en todo lo que puedan para ver acabados los trabajos en el menor tiempo posible.

Ambos representantes han agradecido en nombre del Ayuntamiento de Nerja a la asociación su activo interés así como a los técnicos de la empresa adjudicataria su predisposición a que este encuentro pudiera ser una realidad.



Bodega Mi Flamenka

Gastronomía andaluza, gran variedad de vinos. Vive, baila y degustación en nuestras meriendas flamencas.

Avenida Doctor Marañón, 1, Torre del Mar

Bodega Mi Flamenka

Gastronomía andaluza, gran variedad de vinos. Vive, baila y degustación en nuestras meriendas flamencas.

Avenida Doctor Marañón, 1, Torre del Mar