Michael Winterbottom rueda en Comares escenas para su nueva película, “Viaje a España”

El director británico rueda en la provincia la secuela de “Viaje a Italia”, que se estrenó ayer en cines con Steve Coogan y Rob Brydon

Durante estos días Comares ha tenido el privilegio de presenciar y ser partícipe del rodaje de la próxima película del director británico, Michael Winterbottom, ganador de un Oso de Oro. Siguiendo la estela de "Viaje a Italia", que se estrenó ayer en los cines españoles, dicho film se titulará "Viaje a España".

La trilogía está protagonizada por las estrellas cómicas británicas Steve Coogan y Rob Brydon, una road movie gastronómico-filosófica que arrancó en 2010, en forma de teleserie para la BBC luego reconvertida en largometraje con "El viaje", prosiguió en 2014 con "Viaje a Italia", estrenada ayer en España y  que continúa ahora con "Viaje a España".

Santander, Getaria, Axpe, Sos del Rey Católico, Málaga y Comare, son las etapas de este Viaje a España de Winterbottom en el que la pareja Coogan & Brydon añade al perolo amplias dosis de devaneos mentales, incluidas a partes iguales la reflexión filosófica sobre lo que son (lo que somos) y lo que fueron (lo que fuimos) y la improvisación humorística. 



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga