Meteoaxarquía ofrecerá las previsiones meteorológicas y retransmirá el Pregón de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga a través de Facebook Live

El colectivo axárquico de apasionados por la meteorología y la astronomía, MeteoAxarquía, realizará una retransmisión en directo en la que darán la previsión meteorológica para la Real Feria de San Miguel, junto con el pregón a cargo de Rubén Portillo

Mediante un set instalado en la Plaza del Carmen, ofrecerán a todo el mundo a través de Facebook Live el inicio de las fiestas, permitiendo así su emisión en abierto y su llegada a todos los rincones del planeta donde quiera ser visto.

El colectivo axárquico de apasionados por la meteorología y la astronomía, MeteoAxarquía, anuncia la retransmisión en directo a través de Facebook Live del evento que dará el pistoletazo de salida de la Real Feria de San Miguel 2018. En la misma se darán detalles pormenorizados de la previsión meteorológica en exclusiva para todos los días de feria. Además, tras la respectiva previsión meteorológica, seguiremos en directo para ofrecer el pregón a cargo de Rubén Portillo.

Este mismo martes 25 de septiembre arrancará el directo a partir de las 20:45 horas, dirigido y realizado íntegramente por los componentes de Meteoaxarquía.

La idea de este “Especial previsiones Feria de San Miguel” nació hace varios años, que en diferido acercaba a sus seguidores, vecinos y visitantes toda la información lo más actualizada posible sobre el estado de la meteorología en esos días de las fiestas grandes de Vélez-Málaga, incluso atendiendo a consultas y respondiendo dudas que surgiesen durante la misma.

MeteoAxarquía lleva en activo más de 10 años, y en esta última etapa donde aterrizó en las Redes Sociales, está al servicio de todo aquél interesado en el estado del cielo, con fines meramente informativos.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga