Mercadona busca a 146 personas en Málaga para las campañas de Semana Santa y verano

Tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante periodos vacacionales, principales requisitos

«¿Tienes disponibilidad para trabajar durante periodos vacacionales?» La pregunta la lanza Mercadona a través de su página web. Si tu respuesta es sí, la cadena de supermercados acaba de lanzar una destacada oferta de empleo “para cubrir las necesidades de personal de nuestras tiendas para las campañas de Semana Santa y verano 2018”, según explica la propia compañía. En el caso de la provincia de Málaga, la empresa presidida por Juan Roig busca a 146 personas para nueve de sus establecimientos y para su bloque logístico de Antequera.

“La necesidad de Mercadona de reforzar la plantilla durante estas épocas se debe, principalmente, a que hay un incremento de clientes por el turismo. El objetivo de esta ampliación es garantizar la excelencia en el servicio que se ofrece a los clientes en las más de 1.600 tiendas repartidas por toda España”, recoge la oferta laboral publicada este miércoles por la compañía valenciana. Siguiendo dicha filosofía, en Málaga, la cadena de supermercados necesita personal para sus tiendas de Manilva (10 vacantes), la costa de la Axarquía (10), la Costa del Sol occidental (10), Málaga capital (1), Torremolinos (10), Rincón de la Victoria (15), Archidona (5), Vélez-Málaga (10) y Sabinillas (5). Sin embargo, la oferta laboral más suculenta ofrecida por la empresa hay que buscarla en Antequera. En su bloque logístico para ser exactos. Allí, Mercadona seleccionará a 70 personas para realizar tareas de mozos de almacén y preparador de pedidos a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado .

Pese a la oferta publicada en relación a cada establecimiento, la empresa advierte en su web de que el número de vacantes no es representativo y variará en función “de nuestras necesidades en campaña”. Los requisitos necesarios para optar a los puestos son los siguientes: tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante periodos vacacionales. Según reza en la web de Mercadona será “muy valorable” el conocimiento de idiomas en algunas zonas, como inglés o alemán. Asimismo, se debe residir en la provincia del puesto vacante, tener “don de gentes” y carné de conducir para puesto de reparto. No se exige experiencia mínima.

Salario de 1.312 euros brutos

La empresa ofrece para estas vacantes un contrato temporal a jornada completa y jornada parcial así como un salario de 1.312 euros brutos al mes para jornada completa (parte proporcional para jornada parcial) con un plus de idioma (se realizará prueba de nivel, advierten).

La compañía se encarga de la formación de los trabajadores en todos los puestos de la secciones de frutería, pescadería, carnicería, charcutería, horno, perfumería, limpieza, servicio a domicilio, cajas y reposición.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona pueden presentar las solicitudes de empleo en su web, en el apartado ‘Empleo’ y registrar su currículum.



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga