Méndez-Trelles llevará las tenencias de alcaldía de Almayate, Valle-Niza y Cajiz

El primer teniente de alcalde dice que con esta remodelación se quiere ofrecer una mejora de los servicios que se ofrecen a los vecinos

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Marcelino Méndez-Trelles, llevará las tenencias de alcaldía de Almayate, de Valle-Niza y Cajiz.

El edil ha informado “que esta redistribución de las tenencias de alcaldía que ostenta el grupo andalucista se produce con la finalidad de facilitar las labores de este equipo de Gobierno, va en la línea de la agilización y de ofrecer una mejora de los servicios que se prestan a los vecinos y vecinas”.

La concejala de Deportes, Empresa y Empleo, María José Roberto, llevará las tenencias de Benajarafe y Chilches, y Méndez-Trelles las de Almayate, Valle-Niza y Cajiz que hasta el momento asumía la edil. Méndez-Trelles también es concejal de Servicios Generales, Medio Ambiente, Parque y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.

Tras dicha redistribución, las tenencias de alcaldía quedarían asignadas a los concejales Jesús Perez Atencia, con la de Torre del Mar, David Vilches con Caleta, Zoila Martín con Mezquitilla y Lagos, Marcelino Méndez-Trelles con Almayate, Valle-Niza y Cajiz, María José Roberto con Benajarafe y Chilches y Ana Campos con Trapiche y Triana.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria