Medio millar de atletas de todas las edades en el Encuentro Popular de Vélez-Málaga

El Encuentro Popular de Atletismo ha vuelto a confirmar que sigue vivo, y que esta mañana, con un sol radiante, ha visitado Vélez-Málaga. Lo ha hecho con la presencia de medio millar de participantes de todas las edades, desde prebenjamines a veteranos.

Este circuito de pruebas populares que organiza la el Área de Deportes de la Diputación de Málaga y la Federación Malagueña de Atletismo, juntamente con la Concejalía de Deportes y el Rincón Fertilidad Atletismo Vélez, ha demostrado el gran auge del deporte popular. Se han dado cita no solo los atletas de alrededor, sino al ser un circuito donde se van puntuando en pruebas y localidades, han llegado competidores de Torremolinos, Alhaurín, Málaga, Cártama, Estepona,  San Pedro, Marbella, y por supuesto mayoritariamente Nerja y el club local Rincón Fertilidad.

Es ya la edición XV de este Circuito que suele visitar distintas localidades malagueñas, y en la que los atletas van puntuando en las pruebas que participan, 60 metros lisos, 1000 o 2000 metros de fondo, según edad, salto de longitud y peso. Los tres mejores de cada categoría y sexo se llevaron medallas, y por supuesto puntos para intentar ganar el Circuito. La próxima cita, en dos semanas, 2 de diciembre en la pista cubierta de Antequera.

En este artículo



Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga