Medio Ambiente de Vélez aclara que el agua para riego de los parques proviene de pozos

Ante la preocupación de un grupo de ciudadanos y algún medio de comunicación sobre el riego de los parques y jardines del municipio, el área de Medio Ambiente informa de lo siguiente:

– El Ayuntamiento de Vélez-Málaga tenía habilitado un pozo en las inmediaciones del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y en esta legislatura se ha habilitado un segundo pozo en Torre del Mar, y desde ahí se suministra todo el agua para el riego de los parques y jardines del municipio. Por tanto, no se trata de agua potable del consumo de la red.
– Desde el área de Medio Ambiente se están realizando importantes esfuerzos para que todos los parques y jardines del municipio se riegue con agua proveniente de pozos. Todas las actuaciones de remodelación y creación de nuevas zonas verdes que se están efectuando en estos momentos se regarán con agua de pozos; como el Bulevar Verde en VM-7 y VM-8, el parque Músico José Cisneros, el parque canino, el parque de la Mata o el parque María Zambrano, así como en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, los jardines del Cerro de los Remedios y la avenida Juan Carlos I.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar