Médico forense dice que solo la autopsia determinará la identidad del cadáver encontrado en Vélez

Ha sido identificado de manera visual por testigos que lo conocían, aunque para los profesionales no es una prueba determinante.

El médico forense Cristino Pareja ha afirmado a AxarquiaPlus que solo la autopsia determinará la identidad del cadáver encontrado este mediodía en Vélez en avanzado estado de descomposición. Según Pareja, Cuando mañana le hagamos la autopsia y le realicemos en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, las correspondientes pruebas genéticas, se establecerá un diagnóstico identificativo y etiológico de su fallecimiento. Mientras tanto me parece fuera de lugar divulgar este tipo de noticias. Puede crear mucho dolor.Me parece muy arriesgado y sin fundamento los que ya estáis identificando el cadáver. Pudiera ser ese señor, o no", ha concluido.

La identificación del cadáver como la del hombre desaparecido en Vélez-Málaga hace cinco meses ha sido notificada por las personas que han podido ver el cuerpo y que conocían personalmente al desaparecido, aunque los profesionales consideran que esta prueba visual no puede ser considerada como determinante por mucha seguridad que se tenga por parte de los testigos. 

En la misma línea se han pronunciado los familiares de Porfirio Gutiérrez, el hombre de 77 años de edad y enfermo de alzheimer, que desapareció el pasado 13 de marzo, circunstancia que AxarquiaPlus ha venido recordado cada mes para evitar que quedara en el olvido.

En la imagen, un mensaje de esperanza subido a internet por un hijo de Porfirio Gutiérrez.



Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga