“Me dicen el talismán, he llegado y por ahora dos victorias”

Alex Hernández aterriza en el mejor momento y se postula titular de lateral derecho y Damián, como zaguero zurdo.

Parece que ha caído de pie, como se suele decir, el ex jugador del Alhaurino, del que todos hablan muy bien, Alex Hernández, ha llegado y ha besado el santo: dos partidos, dos victorias. Jugó en El Palo con un gran rendimiento, y también lo hizo este domingo frente al Alhaurín. Es el penúltimo fichaje veleño, ya que el último, lo destacábamos ayer, es el central Mosquera, un central que parece de garantías y solvencia, ya que llega del Antequera.

Lo comentaba Loren en la Rueda de Prensa, sin lateral izquierdo, parece que Damián, que ya lo hizo con Tello, cuando vuelva, le queda aún un partido, jugará de zaguero zurdo, donde lo está pasando mal Mario Mendes. En la sala de prensa Alex Hernández nos comentaba: "Ha sido llegar y ganar, pero hay que seguir trabajando, y hacernos muy fuertes en casa, solo queda eso". El que fuese jugador del Alhaurino nos comenta sobre la dificultad de ganar siempre dos partidos en casa: "Nosotros solo pensamos en 9 de 9, y tenemos que saber que nuestra casa es fuerte, y tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo". Hernández reconoció que es "lateral derecho pero un año entero estuve también de lateral izquierdo y no tengo problemas".

Sin duda ha llegado en un momento dulce, con la primera vez que el Vélez logra dos victorias seguidas, y ahora solo piensan en derrotar al Huetor Vega, y a seguir poniendo tierra de por medio con la zona roja.




Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga