Más de una veintena de actividades completan una nueva edición de la semana cultural de Almáchar

Se celebra durante los días del 3 al 12 de junio e incluye una gran variedad de actividades para todas las edades

Almáchar celebra desde el día 3 al 12 de junio su XXXI Semana Cultural con más de una veintena de actividades de todo tipo y para todas las edades.

Exposiciones, charlas, concursos, animación infantil y actuaciones, completan el programa, entre las que destacan elviernes 3, animación infantil con Flofló y su tropa; el Sábado 4 la Coral Alminares de Nerja; el domingo 5, senderismo con la “subida al veleta”; miércoles Chocolatada y la obra de teatro
“Los caminos de Federico”; el jueves 9, curso de biocompostaje; el viernes 10, “II Encuentro de Canciones y Bailes de Rueda” en el que participarán los grupos de los montes de Málaga, La Mosca y Almáchar, así como verdiales y flamenco a cargo de Paqui Ríos.
La semana cultural finalizará con la obra de teatro infantil, “El mar esconde un secreto”, de la Asociación teatral El Lugá.



Durante la semana se expondrán los trabajos de los concursos de pintura, fotografía, poesía y relatos cortos, así como los trabajos de
manualidades, que han realizado a lo largo del año las asociaciones. También se desarrollarán los torneos de ajedrez, ping pong, padel y futbolín.



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar