Más de cien niños participan en Benamocarra en la Escuela de Verano que es gratuita

Se encuentra ya en marcha y se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

La Escuela de Verano 2024 de Benamocarra se encuentra ya en marcha y se desarrollará durante los meses de julio y agosto. Es de carácter gratuito y pueden participar todos los niños de Benamocarra empadronados en el municipio.



Esta nueva edición de la Escuela de Verano, puesta en marcha por el Ayuntamiento, consta de una serie de actividades mediante las que los niños van a aprender de forma divertida desde una perspectiva lúdica.

Más de cien niños de 3 a 12 años forman parte de estas actividades, atendidos por varias monitoras. Se proporciona refuerzo educativo para aquellos alumnos que lo necesiten y se realizan talleres de lectura, expresión plástica, teatro, cuentos, fantasía talleres de manualidades, modelaje, actividades deportivas, juegos, y la fiesta del agua.

El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, y los miembros del Equipo de Gobierno Municipal, María Leonor Muñiz, José Ramón Palomo, María Victoria Merenguel, V. Desirée Téllez y Pablo Manuel López, han visitado a las monitoras y alumnos. El primer edil ha indicado que la Escuela de Verano de Benamocarra “no solo facilita la conciliación de la vida laboral y familiar, sino también el aprendizaje y la diversión de los pequeños durante los meses estivales”.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30