Más de 100 niños y 20 comercios participan el próximo lunes en ‘El Aguinaldo de Almayate’

Los más pequeños deberán encontrar los regalos escondidos en un espacio de más de 14.000 metros cuadrados.

Más de 100 niños participarán el próximo lunes 26 de diciembre en ‘El Aguinaldo de Almayate’, donde los más pequeños se divertirán buscando decenas de regalos escondidos por las calles de la localidad.

La original iniciativa tiene como objetivo ofrecer una actividad de carácter sociocultural y lúdico a los niños del pueblo, al tiempo que supone una plataforma de difusión del comercio local, ya que cuenta con la participación de una veintena de comercios y cuatro asociaciones (Asociación Deportiva Almayate, Asociación Socio-cultural Belén Viviente de Almayate, Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Hermandad de la Virgen del Carmen).

‘El Aguinaldo de Almayate’ se celebrará a partir de las 18:00 horas en el colegio Juan Paniagua, desarrollándose a lo largo de 14.000 metros cuadrados por diferentes espacios urbanos del pueblo donde los niños buscarán los regalos cedidos por diferentes comercios locales. Además, todos los participantes tendrán un regalo, golosinas, aperitivo y refrescos.

El evento pretende ser una auténtica fiesta navideña diseñada para que toda la familia disfrute, y que contará hasta con un photocall especialmente creado para la ocasión.

Para participar es necesario la inscripción previa en el teléfono 690 38 91 41 o a través de redes sociales en facebook.com/almayate.es, y un donativo simbólico de dos euros por niño (adultos acompañantes gratis).



Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.