Más de un centenar de inscritos en la Liga de Pádel y Tenis comienzan la competición este sábado, organizada por Deportes Vélez-Málaga

Vuelven las Ligas de Pádel y Tenis al municipio de Vélez-Málaga, competición organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Dos competiciones con bastantes seguidores, y que genera una competencia sana entre deportistas de diferentes edades, mezclando juventud y veteranía. Sin duda desde hace años, el Pádel vive un eclosión fortísima, destacando también la presencia femenina en este deporte. Las instalaciones municipales los sábados por la tarde son los escenarios para ver los diferentes partidos, aunque siempre con la posibilidad de poder aplazar partidos porque no todos pueden los fines de semana.

En Tenis, habrá dos categoría, una primera con 8 tenistas, y 12 habrá en la segunda. Por su parte, el pádel vuelve a tener más competidores. Así, encontramos 9 parejas en 4 división femenina; otras 9 parejas en categoría mixta; 10 parejas en 3ª división; 12 en 4ª y 9 en 5ª.




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga